MATERIAS PROMOCIONALES -2017-

Son condiciones institucionales para las cursadas promocionales:

  • Todas las instancias evaluativas serán individuales.
  • Los estudiantes deberán aprobar un trabajo integrador de los contenidos desarrollados durante la cursada.

En el caso de los Espacios Curriculares seleccionados para la acreditación sin examen final, los estudiantes deberán obtener una calificación no menor a 7 (siete) puntos en cada una de las instancias parciales y de seguimiento, sin instancias de recuperación. Los estudiantes que no alcanzaren la calificación estipulada precedentemente y obtuvieran 4 (cuatro) puntos como mínimo, pasarán automáticamente al sistema de cursada con examen final

Cuando un Espacio Curricular sea aprobado por el C.A.I. con cursada promocional, el estudiante podrá cursarlo aún cuando adeude el examen final de las unidades curriculares correlativas. En caso de aprobación por promoción, su situación administrativa se regularizará cuando rinda los exámenes finales pendientes. En caso de pasar a la instancia de examen final, no podrá rendirlo hasta tanto no cierre con la instancia de finales adeudados.

En ningún caso se puede modificar el régimen de asistencia del 60% ni las situaciones de correlatividades establecidas por plan de estudio.

PRIMARIA

1ro “A” y “B”

ESPACIOS

Profesor/a

Corporeidad y Motricidad

Gustavo Pascual

EDI. Narración Oral.

Germán Halili

Taller de Pensamiento Lógico-Matemático. Cesar Pellini

Taller de Lecto-Escritura y Oralidad. María L. Ponce (Casanova/Castro)

2do “A” y “B”

Educación Artística

G. Halili y A. Acevedo

Psicología del Desarrollo II

A. Coria y C. Tieppo

Psicología Social e Institucional

Carolina Tieppo /Mariela Griese

Juegos. TRAFO                                                                Gustavo Pascual

3ro “A” y “B”

Medios audiovisuales y T.I.C. en educación.

Adriana G. Álvarez

Ed. Física

Gustavo Pascual

Ed. Sexual Integral TRAFO.                                                Alba Coria

4to “A” 

Reflexión Filosófica de la Educación

Débora Ermosi

Dimensión ético-política de la praxis docente

Fernandez Talavera Mariana

TRAFO "Taller de Teatro". Germán Halili

ATENEOS