Correlatividades

 

SEGUNDO AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*

Perspectiva Filosófico-Pedagógica II

Perspectiva Filosófico-Pedagógica I

 Perspectiva Pedagógico-Didáctica II(Didáctica Especial)

Perspectiva Pedagógico-Didáctica I

 Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y PolimodaL

Psicología y Cultura en la Educación

 Teoría Literaria II

Teoría Literaria I

Historia Social y Cultural de la Literatura I Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Historia Social y Cultural de la Literatura II

Historia Social y Cultural de la Literatura I

Teoría Literaria I

Semiótica I

Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolingüística y Sociolingüística

Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Lingüística y Gramática II

Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolingüística y Sociolingüística

Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Lenguas Clásicas I

Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolingüística y Sociolingüística

Lengua y Literatura y su Enseñanza II

 

Lengua y Literatura y su Enseñanza I

Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral

Espacio de la Práctica Docente I

 

Espacio de la Práctica Docente II

Todos los Espacios Curriculares de Primero Año

Aptitud Fonoaudiológica

TERCER AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*

Perspectiva Filosófico-Pedagógica- Didáctica

Perspectiva Filosófico-Pedagógica II Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial)

Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal

Perspectiva Político-Institucional

Perspectiva Socio-Política (1er Año)

Teoría Literaria III

Historia Social y Cultural de la Literatura II

Teoría Literaria II

Semiótica I

Semiótica II

Semiótica I

Lingüística y gramática III

Lingüística y gramática II

Lenguas Clásicas II

Lenguas Clásicas I

Primer Nivel de Lengua Extranjera

Sin correlativa

Historia Social y Cultural de la Literatura II Literatura Hispanoamericana II

Historia Social y Cultural de la Literatura III

Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica

Espacio de la Práctica Docente III

La totalidad de los Espacios de Primero y Segundo Año

CUARTO AÑO

ESPACIO CURRICULAR

Requisitos Para Cursar

Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*

Teoría Literaria IV

Historia Social y Cultural de la Literatura III

Teoría Literaria III

Historia Social y Cultural de la Literatura IV

Historia Social y Cultural de la Literatura III

Teoría Literaria III

Lingüística y Gramática IV

Lingüística y Gramática III

Psicolingüística

Lingüística y Gramática III

Sociolingüística

Lingüística y Gramática III

Semiótica II

Segundo Nivel de Lengua Extranjera

Primer Nivel de Lengua Extranjera

Lingüística y Gramática IV Espacio de la Práctica Docente IV

La totalidad de los Espacios Curriculares de Segundo y Tercer Año, excepto Lengua Extranjera

*Espacios Curricular del año inmediato anterior